Un post desde Overblog

Publicado en

Yolanda Monge

Me gustaría tener mas palabras o capacidad para escribir sobre tan grandes artistas, real mente me quedo corto describiendo tanto talento y tanta dulzura como la de esta hermosa mujer.Cuando la escucho realmente me sensibiliza.

Hace varios años en Colombia, RCN televisión transmitía una novela que llamaba la viuda de blanco en la que actuaba yolandita monge hacia un personaje llamado hayde blanco tenia un romance con un personaje que interpretaba jorge enrique abello el personaje se llamaba dimas pantoja era un amor muy bonito. Recuerdo dos escenas que me hicieron llorar una fue cuanto interpreto un tema llamado: Cierra los ojos y juntitos recordemos y el otro en su funeral pues el final de hayde fue fatal, murió en un accidente cuando se estrello el vehículo donde viajaba.

Yolandita Monge es una cantante, actriz y presentadora de televisión puertorriqueña. Nacida el 16 de septiembre de 1955 Es una de las más importantes artistas que ha dado Puerto Rico en los últimos tiempos y una de las cantantes con más larga trayectoria de éxitos.

Su primera prueba como cantante, fue siendo una niña en el 1966 en un concurso de radio, En 1969 grabó sus primeros éxitos

En 1975 grabó el éxito “Cierra los ojos y juntos recordemos” del disco: Floreciendo!. Este disco la llevó al éxito internacional. Ya al final de los 1970s también empezó a participar en telenovelas y sus canciones como “Amor Mío”, “Vete de Aquí”, “La Voz del Silencio”, “Páginas del Alma”, “Estoy Celosa”, “Yo Soy Una Más” y “No Te Odiaré” se convirtieron en éxitos.

de ahì en adelante ha estado siempre entre los grandes y solo triunfando.

Comentar este post