" />
Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Juan Carlos Fernández:

más conocido como Rabito ,nació en Buenos Aires Argentina, el 23 de Diciembre, es cantante y compositor, desde muy joven siempre tuvo la ilusión de triunfar, de hacer que su música trascendiera fronteras.Integraba un grupo de Rock que llevaba el nombre de “Los Hampones “.Desde muy joven su instrumento principal fue la batería y practicaba durante 6 horas todos lo días..
Comenzó tocando en grupos de música comercial. Logro grandes éxitos formando parte del selecto grupo de artistas en la CBS y de Phillips. Experiencia que le sirviera para descubrirse como autor y compositor ya con el seudónimo de Rabito el cual le fuera puesto por uno de sus amigos.

A partir de ese momento, con sus propias canciones comienza una trayectoria de éxitos en toda Latinoamerica con ventas que superaban los 250.000 copias, luego de un tiempo inicio una gira por varios países donde se presento en multitudinarios conciertos,artistas muy famosos también grabaron sus canciones. Su aceptación como cantante fue siempre grande hasta el día de hoy,

Compartir este post

Repost 0