Mateo Balboa - Siete canciones inolvidables.

Publicado en por Jair Duarte

Nunca dudes de mi, MateoMateo Balboa: Cantante colombiano nacido en Medellín el 28 de Julio de 1955, Lamentable mente de este gran artista no se consigue una biografía completa y es una verdadera lastima por que con sus canciones le hizo un aporte muy importante al genero de la balada romántica.

Su nombre verdadero es Fabio León Restrepo. El primer sencillo que grabo este artista se llamo “Desde Hace Tiempo, y lo grabo con el nombre de fabio león después de esto decidió adoptar el nombre artístico de Mateo Balboa.

Canciones que fueron éxitos de este gran artista: “dudas sin razón”, “Para nadie mas tengo amor ”entre otras tantas.

Que bueno que existan personas que valoren tanto a estos artistas y que sientan orgullo de saber que son colombianos y que también fueron artistas de talla internacional que dejaron el nombre de este país muy en alto.

Soy apasionado de la música romántica y por eso trato de publicar con frecuencia para que muchos puedan disfrutar de estas hermosas letras acompañadas de la voz de estos grandes artistas.

Gracias mateo por tus canciones y que bueno que alguien nos compartiera mas datos y así tener una biografía completa ya que mereces un gran reconocimiento...

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post