" />
Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Vicente Fernández, El rey de la rancheraLa despedida de uno de los más grandes interpretes de la música ranchera "Vicente Fernández".
Son pocos los artistas que a pesar del tiempo siguen siendo queridos por el personas y aceptado a su vez por un público de todas las edades, los mismos que crecimos escuchando las canciones de Vicente.
Como en aquellos tiempos, dónde nos reuníamos un grupo de amigos para tomarnos un trago a escuchar y cantar "las botas de charro", "el tahúr", o "el rey". Por no mencionar la gran cantidad de canciones.
Alguna vez me encontraba enamorado,(De esos amores que son un tanto complicados y hacen sufrir un poco).
En fin, un día escuché una canción en la radio titulada la "Ruleta", me identifiqué mucho con aquella letra y la preguntaba en todos los bares de aquel pueblo, no contando así con la suerte que en su repertorio se encontraría. Una tarde hablando con un amigo le dije que quería tomar un trago y escuchar una canción pero nadie en el pueblo la tenía.Así que él me invitó a un sitio de un señor llamado "Justo Gómez", el tenia una colección enorme de música y de allí seguro la encontraríamos. Cuando llegamos al lugar preguntamos sobre la canción.¿Y que creen?, el tipo tenia un cuarto repleto de discos LP (o larga duración). ¡Claro!, allí encontramos la dichosa canción "la ruleta" y fueron muchos los tragos que nos bebimos en aquel sitio.
Por este tipo de experiencias vividas nunca olvidaremos al gran "Chente", (como le dicen sus fanáticos)   .
En su despedida volvió a repetir la promesa que habitualmente le hace a su publico “Mientras que ustedes no dejen de aplaudir, yo no dejo de cantar”

gracias "Vicente Fernández" por todas tus canciones

 

 

 

Tag(s) : #Música popular, #Rancheras, #Boleros, #Cantantes mexicanos, #Música para enamorar, #Vicente Fernandez

Compartir este post

Repost 0