" />
Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Juan Erasmo Mochi - que hay en tu miradaJuan Erasmo Mochi, nació en Barcelona el 24 de enero de 1943. Los comienzos de Juan Erasmo Mochi, se ven marcados por la época de los festivales donde su presencia es siempre arrasadora, ganando tres primeros premios en el Festival internacional de Palma de Mallorca y posteriormente el primer premio del festival de Benidorm con “UN CAMINO HACIA EL AMOR”, y el de la Paz con “LA PALABRA”, ambas canciones compuestas por él.

Juan Erasmo Mochi,no sólo se ha dedicado a cantar, también su inspiración como compositor ha sido valiosa en su carrera. Sus trabajos se han escuchado en voces de gran calibre como Nino Bravo, Manolo Otero, Bertín Osborne, Sara Montiel, Joselito y otros más. Su gran voz y excelente presencia le han ayudado para realizar una carrera de más de cincuenta años y siempre manteniendo sus magnificas facultades.
Entre sus grandes éxitos se pueden mencionar “Gitanito”, “Mamy Panchita”, “Los que se van” , “La palabra” y el tema “Un camino hacia el amor” con el que consiguió el primer premio en el festival de Benidorm, demostrando sus extraordinarias cualidades vocales.


Sus temas de éxito son muy distintos en España y América ya que, mientras en España siempre se le ha considerado un cantante festivo y divertido, con éxitos como: “Mami Panchita”, “Los que se van”, “El Lagartija”, “María Teresa”, “Carita Mimada”. en América, donde es considerado un gran romántico con canciones como: “Que hay en tu mirada”, “Amada mía”, “Cascabel”, “Un camino hacia el amor”, “Cada día te amo más”, “Si la invitara esta noche”, “La Palabra”… Eso nos da la medida de la gran versatilidad de este intérprete, que ha sido capaz de triunfar con estilos tan distintos.

Sigue desarrollando sus facetas de intérprete, compositor y productor musical.
Componer, actuar, producir y dirigir siguen siendo las constantes en la vida de Juan Erasmo siempre con la misma ilusión que lo caracteriza.

Tag(s) : #Romanticas, #Cantantes españoles, #Juan Erasmo Mochi, #Baladas, #Música para enamorar

Compartir este post

Repost 0